Frases Lindas Cortas Para el Facebook 1


Quiero compartir con Ustedes en este blog algunas frases lindas y cortas para el Facebook… iré agregándolas de a poco a medida que vaya encontrando… esperando que estas les sean de utilidad.

Una frase que he encontrado en muchos lugares y esta muy buena es:

No otorgues tu amistad a todo el que te la pida, dásela sólo a quien la merezca

Otra frase muy linda y corta que puedes utilizar en tu Facebook es:

Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca.

Ahora si quieres pensar un poco y reflexionar te dejo esta frase:

Cuando crees que sabes todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas.

Los mismos perros que riñen por un hueso, cuando no lo tienen juegan juntos.

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Y no se que opinas de esta frase…

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

La medida del amor es amar sin medida

Espero que estas frases como ya lo dije te sirvan y si quieres más te invito a que recorras como tu quieras -Frases Lindas y Cortas Para el Facebook Blog -

No hay comentarios:

Publicar un comentario