Frases Lindas Cortas Para el Facebook 2


Hoy me gustaría compartir más frases lindas y cortas para el Facebook… que podrás colocar en tu muro o donde tu lo desees,… esperando que sean de tu agrado.

Hablando un poco de la vida misma y del trabajo una frase que me gustó ni bien la vi fue:

Nunca discutas con un superior. Corres el riesgo de tener razón.

Otras frases que me llegaron y  que las utilice en mi muro de Facebook fueron:

Los amigos se cuentan siempre dos veces. En las buenas para ver cuantos son y en las malas para ver cuantos nos quedan.

Sé que tengo muchos amigos, pero no conozco ni siquiera a uno.

El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

Otra frase linda y corta buena es:

El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.

Hoy también les voy a dejar alguna frase como…

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender

Y por último te dejo esta frase

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario